La Búsqueda - Sevilla

La Búsqueda - Sevilla

Go to tickets
La Búsqueda - Sevilla

La Búsqueda - Sevilla

Jardines de Murillo . Jardines de Murillo. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

La Búsqueda es una actividad en la que la diversión está asegurada. 

Participar en La Búsqueda significa que participaréis en un vertiginoso rastreo de puntos, repartidos por toda la ciudad, en los que encontraréis todo tipo de retos; puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños… Una Gymkhana por la ciudad en la que podreis interactuar entre los equipos, comunicaros y mismo fastidiarios unos a otros!!

Y todo con lo último en tecnología gracias a nuestros terminales y una aplicación que funciona mediante geolocalización en tiempo real.

¿Qué necesito para comenzar? 

Muchas ganas de divertirte, tu DNi y comprar tu entrada. 

Vale, ¿Y qué gano? 

Pues además de dos horas de diversión y recorrer la ciudad de una forma diferente, al finalizar habrá un premio para los vencedores ¡y vaya premio! ¿Qué esconderá el misterioso baúl?


Nota: La duración de la actividad será de 2 horas. Será necesario estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad para entrega de material y explicación. La actividad será de 17:00  a 19:00 Hrs. Se empezará y acabará en el mismo punto 


Nota: La localización del evento es el punto de encuentro desde el que partirá la aventura de la Búsqueda. El Ipad será facilitado por la organización con posterior devolución después del juego. Se permite 2 niños por cada adulto de pago. Niños menores de 12 años sin coste. Para garantizar equipo privado será necesario mínimo de pago 5 entradas. Los equipos serán de máximo 8 personas.



The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

La Búsqueda

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more