La Búsqueda - Sevilla

La Búsqueda - Sevilla

Ver entradas
La Búsqueda - Sevilla

La Búsqueda - Sevilla

Jardines de Murillo . Jardines de Murillo. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

La Búsqueda es una actividad en la que la diversión está asegurada. 

Participar en La Búsqueda significa que participaréis en un vertiginoso rastreo de puntos, repartidos por toda la ciudad, en los que encontraréis todo tipo de retos; puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños… Una Gymkhana por la ciudad en la que podreis interactuar entre los equipos, comunicaros y mismo fastidiarios unos a otros!!

Y todo con lo último en tecnología gracias a nuestros terminales y una aplicación que funciona mediante geolocalización en tiempo real.

¿Qué necesito para comenzar? 

Muchas ganas de divertirte, tu DNi y comprar tu entrada. 

Vale, ¿Y qué gano? 

Pues además de dos horas de diversión y recorrer la ciudad de una forma diferente, al finalizar habrá un premio para los vencedores ¡y vaya premio! ¿Qué esconderá el misterioso baúl?


Nota: La duración de la actividad será de 2 horas. Será necesario estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad para entrega de material y explicación. La actividad será de 17:00  a 19:00 Hrs. Se empezará y acabará en el mismo punto 


Nota: La localización del evento es el punto de encuentro desde el que partirá la aventura de la Búsqueda. El Ipad será facilitado por la organización con posterior devolución después del juego. Se permite 2 niños por cada adulto de pago. Niños menores de 12 años sin coste. Para garantizar equipo privado será necesario mínimo de pago 5 entradas. Los equipos serán de máximo 8 personas.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

La Búsqueda

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información